Purchase Terms

 

La realización de un pedido a EMPRESA LLAPANMAKI SAC supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones de compra.

A. PARTICULARES

Sistema de Compra:

Para la realización de la compra de un producto de nuestra COLECCIÓN, es obligatorio el pago íntegro del total del precio del artículo, para proceder a su envió.

Al realizar la compra se adquiere el derecho a la recepción de la mercancía en un periodo de tiempo establecido en ENVIOS dependiendo del destino nacional y/o internacional a partir de la fecha de recepción de la señal y la distancia.

Forma de Pago:

EMPRESA LLAPANMAKI SAC solicitará el pago íntegro del valor total del producto. Usted puede depositar en el Banco de Crédito del Perú, Banco INTERBANK, CITIBANK, PAYONER

Envíos:

EMPRESA LLAPANMAKI SAC procederá al envío del pedido siempre y cuando se tenga todo el producto en stock y que se haya realizado el pago del mismo. Los costos de envió son asumidos por el comprador, como también el embalaje de la mercancía para garantizar la protección de los mismos hasta el destino final.

El plazo de entrega será dentro de las 72 horas como máximo, a partir de la recepción de la orden, dependiendo de la distancia del destino.

(*) Valido solo a nivel nacional (Perú)

El plazo de entrega será dentro de los (07) siete días a (11) once días hábiles, a partir de la recepción de la orden, dependiendo de la distancia del envió.

(*) Valido  a nivel internacional.

 B. EMPRESAS

Sistema de Muestras:

La elaboración de las muestras solicitadas por el comprador tendrá un recargo del 30% del precio de venta.

Pedido Mínimo:

S/. 650.00 Nuevos Soles (*) Valido a nivel nacional

$. 850.00 Dólares Americanos (*) Valido a nivel Internacional

Modificaciones de Pedido:

Las modificaciones posteriores a la orden de compra, podrán realizarse en el término de 24 horas. Caso contrario se procederá con las indicaciones dadas al inicio.

Forma de Pago:

EMPRESA LLAPANMAKI SAC solicitará un anticipo del 30% del total de la orden de compra. Usted puede depositar en el Banco de Crédito del Perú Banco  INTERBANK, CITIBANK, PAYONER

Envíos

EL costo de envió es asumido por el comprador, en función al peso de la mercancía, y la cancelación integra de la orden de compra, como también el embalaje de la mercancía para garantizar la protección de los mismo hasta el destino final.

C. PRECIOS E IMPUESTOS

Los productos vendidos por EMPRESA LLAPANMAKI SAC no incluyen IGV (Impuesto General a las Ventas)

D. NATURALEZA PROPIA DEL PRODUCTO ARTESANAL

El cliente entiende que es un producto elaborado a mano por lo que debe tener en cuenta que las pequeñas imperfecciones debidas al proceso artesanal con el que es elaborado, hacen que una pieza pueda variar ligeramente frente a otra, razón por la cual no deslindan ninguna responsabilidad a la EMPRESA LLAPANMAKI SAC

F. FUERZA MAYOR O CASO FORTUITO

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor y/o caso fortuito

 Para cualquier consulta póngase en contacto con nosotros a través de los teléfonos, fax, correo electrónico o formulario de nuestra web.

La Gerencia.

Condiciones de Compra en formato PDF